RESPONDE TALENTO A TRY OUT

0
142

Gran respuesta tuvo la convocatoria de talento nacional, en la búsqueda de fortalecer la siguiente temporada de Virtus Guanajuato.

El equipo profesional de voleibol, con sede en León lanzó la convocatoria y la respuesta nacional no se hizo esperar, se presentaron entre 25 y 30 jóvenes en las categorías 2001 – 2005 para la rama varonil y categoría 2002-2006 para la rama femenil.

Por espacio de tres horas se trabajó en diversos aspectos, que sacaron a flote el talento de los convocados, quienes trabajaron a conciencia para llenar el ojo de los entrenadores Lorenzo Malagutti y Luis Alberto Contreras quienes lideraron la práctica y planearon el esquema de visoria para aspirantes a los equipos profesionales.

A la convocatoria respondieron voleibolistas de estados como Jalisco, la Ciudad de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Durango y Guanajuato, de municipios como Irapuato, Dolores Hidalgo, Celaya, Guanajuato y Yuriria.

“Encontramos personas con mucho talento, algunos a los que hay que dar un seguimiento especial porque nos interesa que formen parte del equipo, pero la respuesta fue buena y esperamos luego de un análisis muy exhaustivo, poder determinar quiénes se quedan”, comento Lorenzo Malagutti, entrenador del cuadro varonil y presidente del equipo.
Virtus Guanajuato está por cerrar este 2021 con miras su participación y defensa del título de la Liga, que se tiene esperanza de que inicie en el primer trimestre del año.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.