Responde PAN Guanajuato en Twitter

0
572
Autos en Venta
  • Seguiremos generando Gobiernos de logros responde PAN Guanajuato a ex síndico
Venta de Casas en León

El Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato dio una contundente respuesta a través de la red social Twitter, a las críticas del ex síndico de León en la administración 2012 – 2015, Eugenio Martínez Vega, quien había lanzado una crítica hacia el partido.

El empresario transportista se quejó a través de su cuenta de Twitter por el hecho de leer sobre el sistema de salud (donde se dice que es de los mejores a nivel nacional), de Toyota, de las Tacoma (por la apertura de la planta, que por cierto es la más moderna de la marca) y del Festival Internacional Cervantino (actividad artística y cultural más importante de México y de América Latina).

Agregó que no leía ni oía nada “de la terrible corrupción de los 192 Millones de empresas fantasma”, señalamientos que realizó el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

El exfuncionario público, en la administración de la priista Bárbara Botello, remató su publicación señalando que el @PANGuanajuato se había quedado mudo, lanzando la pregunta: qué harán, arrobando también a @cmcplascencia (Carlos Medina Plascencia).

La respuesta del PAN Guanajuato resultó ser un verdadero “Epic Troll” ya que aprovecharon todos los logros de los que se quejó Martínez Vega, para responderle.

“¿Qué haremos? Precisamente eso, seguir generando gobiernos de los que se hable de sus logros en salud, economía, cultura, entre muchos otros”.

Y es que en los últimos días las notas positivas por la llegada de la empresa Toyota, de los buenos servicios de salud que se ofrecen en el estado y del anunció del Festival Internacional Cervantino, han acaparado las portadas de los medios de comunicación.

El Comité Directivo del PAN remató diciendo “Y por supuesto que estaremos atentos también para que las instancias correspondientes actúen conforme a sus atribuciones sin anticipar juicios”.

Sin duda alguna habrás respuestas por parte del exfuncionario barbarista, pero por lo pronto ya quedó registrado en las redes sociales como hasta los opositores del Gobierno del Estado y del Partido Acción Nacional, reconocen que son más las buenas noticias que se generan en Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.