REPORTA LA SELECCIÓN DE CHILE QUE EL TAKESHI JEAN MENESES DA POSITIVO A COVID

0
296
Sapal

Luego de un gran partido de la Fiera ante Pachuca en casa, jugadores del Club León, que fueron convocados a sus respectivas selecciones para las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, ya llegaron a sus respectivos equipos.

Sin embargo el jugador de los Panzas Verdes, el «TAKESHI» Jean Meneses quien dió una excelente actuación, se dió a conocer que el jugador esmeralda dió positivo al Covid al ingresar a su país.

La noticia, la dió a conocer el cuerpo médico de la selección de Chile, así mismo el jugador Marucio Isla también se reportó positivo al coronavirus.

Ambos jugadores ya se encuentran aislados en el hotel de concentración, así mismo estos jugadores es posible que se pierdan el duelo contra la selección de Argentina.

La Selección de Chile, aclaró que esta noticia fue dada a conocer con la autorización de ambos elementos. Así mismo señala que, Jean Meneses es asintomático aun que requiere de supervición médica.

El duelo que se podría perder Meneses es para el 27 de enero, pero para el 1 febrero La Roja volverá a tener acción ente Bolivia.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.