RENUNCIA ELIZABETH MEDELLÍN A CANDIDATURA DEL PES POR LA ALCALDÍA DE LEÓN

0
320
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Lic. Elizabeth Medellín Torres, Presentó su renuncia a Candidatura del Partido Encuentro Solidario (PES) por la Alcaldía de León, esto se hizo oficial el viernes al cierre de registros del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

Liz Medellín tomó la decisión de hacerse a un lado de la candidatura del PES a la Alcaldía de León, esto debido a la falta de cumplimientos de los compromisos establecidos, al momento de invitarla a participar en la próxima contienda electoral, por lo que ahora regresará a realizar sus actividades laborales en favor de la ciudadanía.

Medellín Torres indicó que tomó la decisión de su separación congruente con sus valores, principios, lealtad y servicio con los más vulnerables, ya que actualmente es líder Sindical del distrito 221, del Sindicato Nacional de Infraestructura del Estado de Guanajuato.

A través de un comunicado que el IEEG ya está notificado de su elección, por el proceso de dejar la candidatura ya está avalado, con firma y selló del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

No me queda más que agradecer a los ciudadanos y a todos los candidatos sin colores ni sabores, pido la mejor de la suerte al Estado de Guanajuato pero sobre todo a los ciudanos leoneses.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.