RENUEVA ‘CHECO’ PEREZ CONTRATO CON RED BULL RACING

0
55

Luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo, el piloto de Guadalajara dio a conocer su futuro con Red Bull en la Fórmula 1.

En la mañana de este martes, Red Bull confirmó que Sergio Pérez ha renovado contrato con una extensión de dos años más con el equipo; es decir hasta 2024. 

Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, confesó el piloto mexicano.

De acuerdo con Christian Horner, el jefe de Red Bull, dijo que le da alegría tener una dupla extraordinaria entre Checo y Max y que hacen un gran equipo. “Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos lo más grande. premios en la F1”, expresó.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.