RENOVAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN SEGURIDAD, PLANTEA ALE GUTIÉRREZ

0
230
SAPAL León
Venta de Casas en León

*La abanderada afirmó que los tres niveles de gobierno, además de los Poderes Legislativo y Judicial, deben trabajar de la mano.

*La participación ciudadana se tiene que refrescar para hacerla más democrática y eficiente.

León, Gto.- La participación ciudadana requiere de toda la sociedad desde cualquier sector y debe refrescarse con ideas nuevas para hacerla más eficiente, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez.

“En el tema de la participación ciudadana creo que León ha sido punta de lanza, tiene demasiados consejos y se tiene que refrescar la forma de participación ciudadana a efecto de hacerla más eficiente”, dijo la candidata propuesta por el partido Acción Nacional.

Los tres niveles de gobierno deben trabajar de la mano, no pueden hacerlo de manera diferente, sin coordinación, enfatizó.

Gutiérrez Campos reconoció a las leonesas y leoneses que han aportado su tiempo y sus conocimientos para el tema de la seguridad, pero considera que la forma de participar tiene que ser más democrática porque todos los ciudadanos pueden contribuir con propuestas.

“Necesitamos de todos, de la ciudadanía, de las universidades, de los expertos y necesitamos también de gobierno en sus tres niveles, también de los Poderes Judicial y Legislativo”, sostuvo Ale Gutiérrez Campos.

Tener muy claro cómo participar y qué aportar, resulta fundamental para hacer más eficiente esta suma de voluntades de los ciudadanos en una de sus demandas más recurrentes.

Sobre uno de los aspectos que dependen directamente del municipio, la candidata panista reiteró su propuesta de contar con policías preventivos con capacitaciones de alto nivel, que verdaderamente sirvan y protejan a los leoneses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.