RENATO PAIVA RENUNCIA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLUB LEÓN

0
131
Sapal

¡YA ES OFICIAL! Renato Paiva no es más Director Técnico del Club León. La noticia la fue dada a conocer por medio de un comunicado de la institución Esmeralda, en el que, fue difundida en las redes sociales del Club.

En el documento, El Club León, agradece el trabajo y el esfuerzo realizado durante su permanencia en la direción técnica en esta institución, el cual, el Portugues Renato Paiva deja a los panzas verdes por voluntad propia.

“Club León agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico a lo largo de estos meses”, mencionó la directiva esmeralda a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que le deseó exito a Paiva en sus futuros proyectos.

El ex-estratega de los panzas verdes, llegó al cubil felino en en junio para el torneo Apertura del 2022 convencido de enamorar a la afición con un nuevo estilo de juego y recuperar un poco de la idea que venia haciendo el técnico Ignacio Ambriz y recuperar esa alegria de juego que tenia y hacer más atractiva y ofensiva a la fiera.

Sin embargo, no concluyó con buenos resultados el torneo de Apertura 2022, el cuál, dirigió cerca de 17 juegos, en el que, sólo consiguió 22 puntos, producto 6 juegos ganados, perdió 7 y empató 4, con 25 goles a favor y 29 en contra y fue eliminado por el Cruz Azul en el repechaje.

Aún, los motivos de la renuncia del Portugues Renato Paiva se desconocen, así como también el nombre del técnico que remplazará al ex-estratega el cual, había firmado por 2 años.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.