RENATO PAIVA PROMETE HACER DE LEÓN UN EQUIPO PROTAGONISTA Y QUE LA FIERA JUEGUE COMO LA AFICIÓN DESEA VER A SU EQUIPO JUGAR

0
240
Sapal

Este Miércoles 1 de Junio. fue presentado en la Casa Club de la Esmeralda el nuevo domador del Club León, en el que en conferencia de prensa dice, no prometer títulos pero si a que el León juegue como la afición desea ver a su equipo esmeralda.

Paiva, comenzó la conferencia con lo siguiente:

«Hemos venido para hacer de este Club y aún mayor y más potente de lo que es. Creo mucho en mi cuerpo técnico y hemos venido con mucha confianza en nuestro trabajo».

Asimismo, Paiva no promete títulos, pero si un equipo protagonista y hacerse dueño del balón y amo del partido:

«Ningún entrenador del mundo puede prometer títulos, eso es imposible, pero si podemos prometer que vamos a trabajar mucho para que el equipo como los hinchas les gusta que juegue el León, vamos a intentar ser lo más protagonistas en la cancha, queremos controlar el partido y al adversario el máximo tiempo que podamos».

Para Renato Paiva, no hay un sistema favorito en el terreno de juego, analiza a los jugadores y los ubica para sacarles el merjor rendimiento:

«Yo no tengo ningún sistema preferido, lo que yo hago, desde que estaba en Independiente del Valle, es llegar, percibir que jugadores tengo, donde puedo ubicarlos mejor para que el jugador rinda, y después de esos jugadores percibimos de que forma jugaremos».

«La única cosa que puedo prometer y que hasta hoy, desde mi primer día en Benfica, es que individualmente los jugadores crecerán un montón; empiezan de una manera y terminan siendo mejores jugadores. Y los equipos igual, los equipos termina creciendo mucho con nosotros. Eso es lo único que puedo prometer, por que nunca hemos fallado en eso. Después de resultados  son una mezcla de muchas cosas, pero lo que podemos prometer es eso y que podemos ser competitivos hasta pelear todos los partidos hasta el último segundo es la única cosa podemps prometer». Concluyó; Renato Paiva.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.