RENATO PAIVA LLEGA A LEÓN PARA DIRIGIR A LOS ESMERALDAS

0
69
Sapal Día Cero

¡Ya es oficial! El Portugués, Renato Paiva, ya llegó a la capital del calzado de León esta mañana para hacerse cargo del mando de la Dirección Técnica del Club León para los próximos 2 años.

Por medio de las redes sociales ya se había dado a conocer en un video, como ya es su costumbre de la directiva, que, el Director Técnico Renato Paiva, ya era oficialmente técnico Esmeralda, sólo era cuestión tiempo para que arribara a esta ciudad cuerera. Sin embargo, la presentación a los medios de comunicación, será este miércoles 1 de Junio al medio día en la Casa Club Esmeralda.

Renatao Paiva, tras pisar tierras del bajío, comentó sentir Feliz al llegar al Club León:

«ME SIENTO ORGULLOSO,  FELIZ, CONTENTO Y ANCIOSO  DE EMPEZAR».

Así mismo agregó:

«YA ESTAMOS AQUÍ, CASI NO DORMIMOS, VENIMOS DESDE LA UNA DE LA MAÑANA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO CON LA ILUSIÓN. LLEGAMOS A DAR TODO POR EL CLUB, VENIMOS A GANAR».

El Portugués, técnico de León, ya con la sudadera del cuadro de León bien puesta, dio la impresión de que viene con toda la actitud, se mostró feliz y humilde durante la entrevista a los medios.

El nuevo técnico de la fiera, arribó al bajío con todo su equipo de trabajo para incorporarse a la pretemporada rumbo al Apertura del 2022 de Liga Liga MX.

Renato Paiva, llega procedente de Ecuador, luego de haber dirigido al Independiente del Valle, el cuál, llevó, a su primer campeonato de Liga en su historia. Posteriormente, pasó gran parte de su carrera en las fuerzas básicas del Benfica.

Tijuana, Necaxa, Celaya y América son los primeros compromisos amistosos, que el nuevo D.T para esta pretemporada para poner al equipo en forma ante el inicio del Apertura 2022.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.