Renato Ibarra es detenido por golpear a su esposa con 10 semanas de embarazo

0
487

El futbolista Renato Ibarra Mina, jugador del Club América se encuentra bajo arresto luego de ser acusado por golpear a sus esposa embarazada.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

Luego de tener una fuerte discusión con el Ecuatoriano, se reportó, La Esposa de Renato fue llevada al Hospital del Pedregal la mañana de este viernes, con riesgo de Aborto. La joven de 24 años, tiene 10 semanas de embarazo.

Se dice la Esposa del Azulcrema pidió ayuda a agentes de SSP y acusó que el jugador del Club America la Golpeó.

Ante la situación el futbolista publicó en sus redes que sería incapaz de tocar a una mujer y que ayudaría a los oficiales a resolver el supuesto malentendido.

«Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.

Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.

Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer.

¡Gracias!

Renato Ibarra.»

Cléber Chalá, suegro de Renato Ibarra, confirmó que su hija fue golpeada por el jugador del Club América, en exclusiva para el diario Récord, mencionó «No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo…Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada”.

El Club América vía un comunicado informó que no tomara postura en defensa a la actitud reprobable de su jugador, se asegura, en caso de confirmarse las agresiones el jugador quedará permanentemente desvinculado del Club.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.