REGRESARÍA NACHO GONZÁLEZ A LAS CANCHAS

0
642
Venta de Casas en León

León, Guanajuato., Miércoles 10 de Julio del 2019

Ya estamos a pocos días de que empiece el siguiente torneo del futbol mexicano, el torneo apertura 2019, que iniciara este viernes 19 de Julio del 2019, el cual se espera grandes sorpresas para el club León.

Uno de los sueños de los aficionados de la fiera es volver a ver jugar al guerrero de las canchas que le dio vida a fiera se trata del legendario Ignacio González que ha estado fuera de las canchas por más de un año.

Imagen relacionada

Y unas de las sorpresas para el siguiente torneo se podría dar con el regreso del Guerrero Nacho González luego de haber recaído nuevamente hace más de un año y que anteriormente ya había regresado de una cirugía.

El defensor de la fiera había jugado su último partido oficial contra el Pachuca el 24 de Febrero sel 2018 en la fecha 9 del torneo clausura.

Nacho el Corazón de León ya se encuentra listo pero será algo difícil tener minutos en el próximo torneo, habrá que ganarse un lugar en la titularidad, ya que hay jugadores que están haciendo bien las cosas como  Mosquera, Ramiro, Herrera y Tesillo.

Nacho González no es un jugador más, es un jugador que aparte de ser defensa hace goles, y que hizo goles importantes para el León.

Es un jugador que llegó a León para hacer su propia historia y que llegó para quedarse y que a vencido grandes batallas en las canchas y fuera de ellas y que gracias a la directiva le ha dado continuidad al Corazón de León Ignacio González.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.