Regresa Myriam Lara a Mieleras por un nuevo campeonato

0
126
SAPAL León
Venta de Casas en León

El talento de Myriam Lara está de regreso en Guanajuato para defender, de nueva cuenta, la camiseta de las Mieleras.

La jugadora nacida en Baja California viene de jugar en el baloncesto de Portugal, con el equipo Guifoes en la Liga Skoiy, con quienes llegó hasta los cuartos de final e incluso fue designada como la mejor jugadora de su equipo en dicha etapa de la fase final.

Con las portuguesas jugó 17 partidos y tuvo promedios de 10.6 puntos y 10.5 rebotes, además de 1.5 asistencias, 1.2 robos y 1.1 bloqueos.

Antes de esta experiencia europea, Myriam Lara tuvo la oportunidad de ser pionera para México en la Liga de Colombia, con el equipo Power Basquetbol Club, y antes de la pandemia por el Covid-19, fue campeona con las Correcaminos de Colón en la Liga de Panamá.

En México, debutó como profesional con Mieleras en el 2019 y fue pieza importante para coronarse en la LMBPF de dicho año. También jugó en Francia en 2018 con el Annemasse Club. Como universitaria, fue campeona de la Liga ABE con el CETYS de Baja California también el 2018.

La seleccionada nacional en categorías menores y mayor en torneos como el COCABA, Centrobasket y FIBA AmeriCup, reportará con el equipo este viernes y podrá tener actividad este mismo fin de semana cuando visiten a Aztks del Estado de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.