REGRESA MITCH «THE BOSS » LIVELY A LEÓN

0
179
Sapal Día Cero

Mitch Lively regresa para la temporada 2022 en busca de una nueva serie de Playoffs.

Uno de los grandes referentes de los últimos años, y consentido de la afición de los Bravos de León está de regreso. El lanzador norteamericano Mitch Lively con su 1.96 de estatura, y con 36 años de edad, vuelve a León en busca de unos nuevos Playoffs con la novena leonesa.

Mitch llegó al beisbol mexicano para jugar con Laguna y Reynosa la temporada 2016. Un año después vestiría Por Primera vez la Camisola de León, equipo con el cual hizo sinergia desde el inicio, tanto con su afición, como su directiva. En León tuvo un gran año, terminando con marca de 7 victorias, dos derrotas, en 12 aperturas, con una marca de 2.41 carreras limpias.

«Me sentí muy bien en León, tanto con la afición, con la directiva, se portaron de maravilla con nosotros. No tengo más que Palabras de agradecimiento. Me gusta poner un buen ambiente en el equipo. Creo que cuando en un equipo existe humor y amistad, las cosas se pueden dar mejor», expresó el Serpentinero en 2017.

Durante los últimos años, Lively se mantuvo con actividad dentro del beisbol mexicano, participando en la Liga Invernal con la franquicia de Venados de Mazatlán con quien jugó durante cuatro temporadas, acumulando 18 victorias por cinco derrotas. En este 2021, «The Boss» ha lanzado por 3.34 ERA, con los Mazatlecos.

Cabe mencionar que el Serpentinero estadounidense llega a los Bravos de León a través de un intercambio con los Toros de Tijuana, quienes se hicieron de los servicios del Cubano Félix Pérez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.