REGRESA LA FIERA AL NOU CAMP PARA ENFRENTAR AL SANTOS EN EL FIERA MONDAY

0
78

La Fiera quiere seguir rugiendo este lunes en el FIERA MONDAY cuando se enfrente ante el Santos Laguna ya en su regreso en el Nou Camp de León este Lunes 2 de Noviembre a las 21:00.Hrs.

La Fiera sigue rugiendo fuerte y  para este encuentro ante el Santos Laguna los Esmeraldas quieren mantener el liderato general. León para esta jornada #16 vienen motivados ya que ganaron por 1-2 al Puebla en juego como visitante de la jornada #15.

León es Líder con 36 puntos gracias a 11 Juegos Ganados 3 Empates y sólo una Derrota.

El Santos Laguna también viene motivado al ganar al Atlético de San Luis en su casa por marcador de 2-1. Los Laguneros se ubican en el lugar 8 producto de 6 Victorias, 4 Empates y 6 Derrotas.

De las últimas cinco confrontaciones Los laguneros tienen la mayor parte de las victorias en un total de 3 triunfos Santos laguna su última victoria ante el Club León fue en este Clausura 3-2 en el estado Corona. La Fiera tiene un empate una victoria ante el Santos.

La Fiera al parecer se las vera difíciles en este partido ya que Pedro Aquino fue expulsado ante el Puebla. Su jugador más letal del Club León es Ángel Mena que ua está quemando polvora anotando goles. Club Santos su jugador más peligroso es W. Sandoval es el referente a seguir en este partido.

El Clun León para la última jornada le toca ir de visita al Nemesio Diez para cerrar la temporada regular ante los Diablos Rojos del Toluca el domingo 8 a las 12:00.PM.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto 🚗‼️
Pide información: http://bit.ly/DejaTuFiataCuentaLeonGto
#Fiatpremiatulealtad ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁
 

Por su parte El Club Santos Laguna cierra su temporada regular contra el Mazatlán el Domingo 8 de Noviembre a las 07:06.PM. En el Estadio Lagunero. 

Oscar Mejía García será el silbante central apoyado de Enrique Isaac Bustos Díaz (Asistente 1) Sandra Elizabeth Ramírez Aleman (Asistente 2), y Erick Yair Miranda Galindo (4to Árbitro), este es la cuarteta arbitral. 

POR_ José Clemente Murillo Ruíz.

 

.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.