Regresa Kayla Mobley por un nuevo título con Mieleras

0
136
SAPAL León
Venta de Casas en León

Una vez Mielera, siempre Mielera. Después de otra experiencia por el basquetbol europeo, la estadounidense Kayla Mobley regresa a casa, para defender la camiseta de las Mieleras de Guanajuato en busca de un nuevo campeonato.

La experimentada jugadora de 31 años ya presume dos títulos de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), el segundo de ellos en 2019 con la quinteta guanajuatense, en la que fue elegida la jugadora más valiosa de la temporada y fue parte fundamental para imponerse a las Aztks del Estado de México. El primero fue con Lobas de Aguascalientes en la campaña 2018.

En aquella temporada 2019, Kayla Mobley jugó 17 partidos y tuvo números promedio de 34 minutos, 19.3 puntos, 12.1 rebotes, 1.8 robos, 1.6 asistencias y un bloqueo por encuentro, para una valoración promedio de 26.6 unidades.

La originaria de Plantation, Florida, viene de jugar en Grecia con el EFAO Zografou BC, sin embargo, la pandemia por el covid-19 canceló la liga griega el año pasado. Anteriormente tuvo experiencias con ACS KSE Targu Secuiesc y Universitatea CSM Oradea, de Rumania; en Tallina Ulikool, de Letonia; y el Ittihad de Tánger, de Marruecos.

Como universitaria jugó en la NCAA con la Universidad de Florida, en la división 2, y con la Clayton State University, en la división 1.También militó con Lady Dragons, de Tennessee y con las Águilas de Nothumbria Newcastle, ambos en la liga WUBA, en Estados Unidos.

Kayla Mobley se puso a disposición del coach Jonathan Villegas esta semana y estará disponible para debutar el fin de semana ante Escaramuzas de Jalisco, en la Colmena de Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.