REGRESA EL FESTIVAL DE LAS NACIONES

0
307
Sapal

El Festival de las Naciones regresa en su cuarta edición, tras un año de ser suspendida por la contingencia sanitaria, este 2021 se suma a las actividades de la Feria de Verano del 2 al 25 de Julio en la que participarán 14 comunidades de las 21 que forman parte de la Ciudad de León.

Al interior del recinto ferial en una terraza del Distrito León mx estará ofreciendo diferentes actividades el Festival de las Naciones, donde podrás conocer más de su gastronomía y además de sus presentaciones culturales que representan a través de su país.

Cada comunidad extranjera tendrá su espacio para ofrecer sus tradiciones que estarán los 25 días de está fiesta, tanto en la música y las danzas.

Estos festivales se realizaban con una duración de dos días y este año podrán tener más tiempo para que los asistentes conozcan más de ellos y sepan sus tradiciones y cultura del país al que representan, este año se suman dos nuevas comunidades de Colombia y Ucrania.

En la parte de Cuba se contará con todas las tradiciones culturales y musicales.

En los eventos culturales estarán participando 8 comunidades con diferentes números que van desde temas culturales y que no se encuentran dentro de los stands que estarán participando se realizarán los fines de semana, el escenario para las actividades estarán dentro del Pabellón del Festival de las Naciones.

El Festival de las Naciones contará con todas las medidas sanitarias como lo es el Uso Obligatorio de Cubre Bocas, Gel Antibacterial y la Sana Distancia para evitar contagios.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.