Regresa Bo Spencer a las Abejas de León

0
236
Sapal Día Cero

El club Abejas de León anunció oficialmente el regreso por 4to año consecutivo del capitán, Bo Spencer para la próxima temporada de la Liga Sisnova LNBP.

Con 1.88 metros de estatura y desarrollándose en la posición de base, Spencer regresa para sumarse al proyecto de nuestro nuevo coach Pablo García. Durante la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP; Bo participó en 16 encuentros, promediando 12.5 p.p.p, 3.1 r.p.p. y 5.8 a.p.p., contribuyendo con 201 puntos en total.

«Spencer se ha convertido en un líder para nuestra institución tanto dentro, como fuera de la duela, un jugador que aparece en los momentos cruciales de los juegos y da todo por la camiseta, su liderazgo nos ha ayudado en una ocasión a llegar a la postemporada, se entiende con sus compañeros y hace que la química dentro de la plantilla funcione de forma efectiva.»

Mencionaron en un comunicado de prensa.

En 3 temporadas con nuestro equipo, Bo ha promediado 13.5 puntos por partido, 3 rebotes por partido, 4.7 asistencias por partido y 1 robo por partido, sumando más de 90 partidos defendiendo nuestros colores y anotando más de 1,260 puntos.

En los próximos días, el club Abejas de León continuará anunciando a los siguientes refuerzos que se incorporarán a la plantilla para la próxima temporada.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.