REGRESA ALE GUTIÉRREZ A COMUNIDADES Y REAFIRMA COMPROMISO CON EL CAMPO LEONÉS

0
233
Sapal Día Cero

*La cercanía con los leoneses y escuchar sus propuestas e inquietudes, son compromisos que mantendrá en su gobierno, aseguró  Ale Gutiérrez la Presidenta Municipal electa.

 

 

En una visita realizada esta mañana a la comunidad Hacienda Arriba, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa de León, reiteró su respaldo de manera decidida para detonar el desarrollo en el campo.

 

“Tenemos que darles las gracias, es de bien nacidos ser agradecidos, queremos seguirlos escuchando para seguir trabajando con ustedes”, dijo la Presidenta Municipal electa, durante su visita a esta comunidad como parte de su gira de agradecimiento.

 

Ante decenas de habitantes, la primera panista que estará al frente del gobierno local, convocó nuevamente a los ciudadanos a trabajar juntos y en equipo por el municipio, de manera que sea a través de las coincidencias y Con la Fuerza de Todos, como se logre un mejor León.

Habitantes de la comunidad le obsequiaron una artesanía elaborada con madera, como muestra del apoyo que tiene en esa comunidad.

 

Previo a la elección, Gutiérrez Campos se comprometió a mejorar el transporte en la zona rural del municipio, a apoyar a las mujeres jefas de familia con generación de empleo y apoyo al emprendimiento, a buscar alternativas para mejorar las condiciones del campo y de las familias que viven de ello.

 

También otro de los compromisos que hizo en campaña, es generar un programa de consultas médicas que llegue a zonas alejadas donde adultos mayores o personas con discapacidad no cuentan con los medios para ser atendidos directamente en los consultorios.

 

Estas visitas continuarán en las siguientes semanas para mantener la cercanía entre la Presidenta Municipal electa y los ciudadanos, la cual se mantendrá durante su administración.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.