REGINA YAMIN LE DEJA UNA GRAN SENSACIÓN EL MARATÓN DE LONDRES

0
124
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Los sueños continúan para Regina Yamin.
Hace pocos días la fondista mexicana Regina Yamin ganó el primer lugar del maratón de Londres, con un tiempo de 2:57.56, en el, que le dejó una gran sensación al adjudicarse el campeonato mundial de su categoría de 55-59.

Con una gran salida y con la mentalidad de salir a morir, fue su táctica en la carrera, (comenta), el cual, le ayudó bastante para destacar entre sus rivales para lograr su meta.

¡Pero! ¿Quien es Regina Yamin? Se preguntarán;

Regina Yamin Morales; es una atleta de carrera fondo nacida el 30 de julio de 1964, orgullosamente en León, Guanajuato, México, el cuál, empezó en el atletismo a sus 33 años de edad.

Regina Yamin, ya cuenta con un sin fin de maratones a la edad de 57 años, y con aoenas 25 años como deportista ya tiene un gran historial de su carrera deportiva.

La campeona, ya suma 49 maratones desde el primer maratón en 1996 en León, Guanajuato, México, entre otros nacionales así como e internacionales corrido en; Boston, Chicago, Roma, y el más reciente en Londres entre muchos más.

Su mejor tiempo en maratones fue en el de maratón independencia de León, Guanajuato, conquistando el 1er lugar en el 2010 en su categoría, con un tiempo de 2:48:19.

Para la oriunda de León, no hay límites, pero por ahora se sigue recuperando y a la vez, sigue entrenando para lo que venga.
Por ahorita, no hay ningún evento programado para el futuro.

Regina Yamin le deja un mensaje a los jóvenes, luego de que, en este reciente maratón, le dejó claro que sí se pueden lograr sus sueños, asimismo añadió; «que se pongan metas y nunca dejen de rendirse».

Regina Yamin tiene en su historial medico 3 operaciones de rodillas. Hace 7 meses seguía entrenando aun lesionada y con la incertidumbre de que fuera cancelada su participación y aun así, no decayeron sus ánimos y nunca se rindió y logró su sueño.

 

Por: Clemente Murillo

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.