REFORZARÁ LEÓN VIDEOVIGILANCIA EN 37 PUNTOS

0
60
Sapal

«Será una inversión de casi $20 millones de pesos en 37 puntos de monitoreo inteligente.»

El Municipio de León contará con 37 nuevos puntos de monitoreo inteligente, con la aprobación del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento leonés.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) presentó al Comité la autorización de convocatoria, bases y cronograma de la licitación pública nacional presencial DRMYSG-LPN-018/2022 para la adquisición de proyecto integral de 37 puntos de monitoreo inteligentes para el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

«El Comité de Adquisiciones aprobó las bases de la licitación pública nacional para la compra de más equipos para C4.»

De esta manera el Comité de Adquisiciones aprobó las bases para esta licitación de compra de 37 puntos de monitoreo inteligente en la cual se pretende invertir $19 millones 992 mil 505.30 pesos.

Con esta adquisición de más equipo de videovigilancia el Municipio de León reforzará la operatividad e incrementará la vigilancia en la ciudad, a través de estos equipos tecnológicos.

Asimismo, se informó a los integrantes del Comité de Adquisiciones que actualmente el C4 cuenta con un total de mil 440 cámaras; el objetivo es contar con mil 580 equipos de video vigilancia.

Los integrantes del Comité aprobaron la licitación de esta compra y se informó que para principios de septiembre se notificará el fallo y se firmará el contrato para poder adquirir los equipos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.