Red Bull lidera las primeras prácticas rumbo al GP de Bahrein

0
282
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Max Verstappen de Red Bull regresó a la cima de la tabla de tiempos en la primera sesión de la FP1 de la temporada, rodando 0.298s más rápido que Valtteri Bottas de Mercedes en el Circuito Internacional de Baréin.

Las sesiones del viernes se acortaron para 2021, de 90 minutos a una hora, y la primera FP1 del año fue una sesión llena de acción que vio una serie de vueltas tardías con neumáticos blandos desde el campo. Verstappen puso su Red Bull más rápido, tal como lo hizo en las pruebas de pretemporada , pero admitió que dejó algo en la mesa con un error en su vuelta rápida de 1m31.394s, aunque todavía fue lo suficientemente rápido como para derribar a Bottas al segundo lugar.

El finlandés fue seguido por Lando Norris de McLaren (0.5 segundos por debajo del ritmo) y el campeón reinante Lewis Hamilton en cuarto lugar. Hamilton fue uno de los pilotos que utilizó exclusivamente neumáticos blandos en esta sesión.

Charles Leclerc de Ferrari terminó quinto más rápido, a 0.599 segundos del ritmo y 0.078 segundos por delante del nuevo piloto de Red Bull, Sergio Pérez. El nuevo compañero de equipo de Leclerc en Ferrari, Carlos Sainz, terminó octavo y Pierre Gasly llegó al séptimo lugar para AlphaTauri.

El nuevo compañero de equipo de Gasly, Yuki Tsunoda, fue 14º, pero estaba indignado por el tráfico que obstaculizaba uno de sus últimos esfuerzos de vuelo.

Daniel Ricciardo, noveno lugar, terminó a medio segundo del tercer lugar Norris en su primera sesión con McLaren, pero estaba por delante del par de Alfa Romeo, lo que demuestra lo apretada que es la batalla del medio campo esta temporada. Antonio Giovinazzi, décimo lugar, fue más rápido que el veterano compañero de equipo Kimi Raikkonen (11º) en esa batalla entre equipos.

Aston Martin siguió a los Alfa Romeos, con Sebastian Vettel 12º mientras se familiarizaba con su nuevo equipo y coche, terminando un poco menos de una décima más rápido que su compañero de equipo Lance Stroll.

Los Alpines se alinearon 15º y 16º, tras haber pasado la primera mitad de la sesión con neumáticos duros. El retornado Fernando Alonso terminó detrás de su compañero de equipo Esteban Ocon.

George Russell, de Williams, terminó 17º, por delante de Nicholas Latifi, 18º puesto, con el icónico equipo británico que rinde homenaje al fallecido gran Murray Walker en los halos de sus FW43B.

Y finalmente, los dos novatos de Haas completaron la clasificación, Mick Schumacher terminó 19º y poco menos de medio segundo por delante de Nikita Mazepin, 3.581 s del primer puesto.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.