RECUPERAN LEONESES ESPACIOS EN PARQUES

0
218
Sapal

LEONESES RECUPERAN ESPACIOS EN PARQUES; APROVECHAN MÁS DE 45 MIL EL ACCESO LIBRE.

Luego en tres fines de semana que se puso en marcha el acceso libre en León han sido más de 119 mil leoneses quienes aprovechando la entrada al Zoológico, Parque Metropolitano y ocho deportivas de la ciudad.

La Presidenta Municipal Ale Gutiérrez Campos informó que el tercer fin de semana que se ha implementado esta dinámica han sido 119 mil 199 leoneses lo que visitaron estos espacios públicos y señaló que cada semana incrementan los visitantes.

«Este fin de semana rebasamos las 45 mil personas que acudieron justamente a estos parques, estos espacios públicos. ¿Qué nos deja ver? Pues que necesitamos cada vez más espacios públicos sean libres, que cada vez haya más lugares donde la gente pueda convivir, hacer deporte y que el Municipio tenemos que seguir trabajando para poder proporcionarlo», dijo la Presidenta Municipal Ale Gutiérrez.

Sólo entre Sábado y Domingo del Fin de Semana Pasado el Zoológico de León, el Parque Metropolitano y las ocho deportivas recibieron 45 mil 088 leoneses que acudieron en familia a disfrutar de una sana convivencia o para hacer deporte.

«Ya viene Semana Santa y queremos generar más espacios en la ciudad para que los niños, niñas, adolescentes y adultos puedan disfrutar su ciudad, y queremos espacios donde haya recreación y donde sobre todo se fomente el deporte», apuntó.

Ale Gutiérrez aseguró que ya se trabaja en agilizar el tráfico en esas zonas que por alta demanda han tenido una gran afluencia de personas y por ende el tráfico ha incrementado.

El otro Parque que se sumará a la iniciativa es el Centro de Ciencias Explora que en próximos días presentará dinámica que implementará para que las personas agenden cita para ingresar al Centro, debido a ser espacio cerrado la capacidad es reducida, ello, para evitar aglomeraciones.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.