RECONOCEN ENTREGA DE VOLUNTARIAS DEL DIF LEÓN

0
95
Sapal

• La presidenta Ale Gutiérrez reconoció el esfuerzo de las voluntarias de los comedores comunitarios del DIF.
• En el marco del “Día del Voluntariado” se realizó la entrega de un apoyos económicos.

León, Guanajuato, a 06 de diciembre de 2022. La voluntad de servir a la ciudad es algo que debe caracterizar a esta Administración Municipal, mencionó la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos.

En el marco del Día del Voluntariado, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, ofreció un desayuno y se realizó la entrega de reconocimientos a las voluntarias de los comedores comunitarios de la paramunicipal.

“Ustedes son un ejemplo, ustedes son inspiración para los servidores públicos, porque si ustedes pueden hacer milagros y llevarle comida a quienes no tienen comida es porque nosotros tenemos que hacer todavía más”, indicó Gutiérrez Campos.

La Presidenta Municipal hizo un llamado a todas y todos los servidores públicos y a la ciudadanía a sumar esfuerzos y generar acciones que beneficien a la sociedad, y de este modo crear un mejor entorno para vivir.

Las voluntarias fueron reconocidos por sus acciones en los comedores comunitarios del DIF León, pues dedican parte de su tiempo a la elaboración y entrega de alimentos a las personas que más lo necesitan.

D

Al respecto, el presidente del Consejo del DIF León, Eduardo Ramírez, agradeció la entrega de las y los voluntarios que se han sumado a la paramunicipal para realizar acciones en favor de la ciudad y de los más vulnerables.

“Todo el trabajo que hacen ustedes es por el bien de las familias de León, ustedes deben de sentirse super mujeres y super hombres por estar haciendo algo como lo que están haciendo todos los días en cada uno de los comedores y las instalaciones del DIF”, comentó.

Como un gesto de agradecimiento el DIF León ofreció un desayuno para los voluntarios y también se hizo la entrega de un apoyo económico de 1 mil 500 pesos en vales de despensa a 63 voluntarias como símbolo de agradecimiento y recompensa a la gran labor que realizaron durante la pandemia en atención a los comedores comunitarios.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.