RECONOCEN APOYO DEL CIRT EN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

0
49
Sapal Día Cero

• Empresarios del CIRT fueron reconocidos por sumarse a la campaña preventiva “cuando tomes no manejes”.
• Se guardó un minuto de silencio en memoria del oficial José Ricardo Mares Campos.

Por su participación en la difusión de la campaña de prevención “Cuando Tomes No Manejes” que ha impulsado la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, fueron reconocidos miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en León.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, que se rinden cada lunes frente a la Casa Municipal, la presidenta Ale Gutiérrez entregó el reconocimiento “Soy de León” a directores de medios de comunicación de la ciudad que se han sumado a la iniciativa para inhibir que los conductores manejen alcoholizados.

“Quiero agradecerles por su compromiso social, ustedes saben que hemos iniciado nuestra campaña de “Cuando Tomes No Manejes” a raíz de que no hemos podido bajar los índices de personas que están tomando y manejando, y eso genera accidentes viales, eso genera muertes y lesionados, queremos seguir trabajando para que tengamos un León tranquilo”, dijo.

Por ello, fueron reconocidos: Jorge Torres; director de Grupo Promomedios León, Arturo Buck; director de Televisa del Bajío y en representación del director de TV4, Juan Aguilera Cid, recibió el reconocimiento Rodolfo Murillo.

“Les quiero agradecer porque han asumido este compromiso dando de su parte, cada uno de los spots que se saquen ustedes están donándonos uno más para lograr llegar a más personas, que hagan conciencia de lo que genera justamente el manejar en estado de ebriedad”, afirmó.

La Presidenta Municipal refrendó el llamado a todos los ciudadanos para evitar tomar alcohol si van a manejar, esto a fin de no poner en riesgo su vida ni la de los demás.

Asimismo, durante la ceremonia de Honores a la Bandera se rindió un minuto de silencio para el oficial caído, José Ricardo Mares Campos, quien pertenecía a la Policía Municipal y falleció el domingo en un lamentable accidente de motocicleta.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.