RECONOCEN AL “PROFE SANDÍA” POR SU CREATIVIDAD PARA ENSEÑAR

0
153
Sapal

• Andrés Alejandro adecuó la forma de enseñanza para que sus alumnos siguieran aprendiendo.
• Actualmente crea contenido didáctico y educativo en la página de Facebook “Profe Sandía”.

León, Guanajuato, a 17 de enero de 2022. Con más de 30 mil seguidores en Facebook, clases en línea que sobrepasan las 7 mil reproducciones y un sinfín de enseñanzas, el “Profe Sandía” fue galardonado con el distintivo “Soy de León”.

Andrés Alejandro Jaime Gómez es un profesor de la comunidad La Sandía y San Juan de Abajo, quien desde el primer momento de la pandemia del Covid-19 puso en marcha su creatividad y adecuó la forma de enseñar para que sus alumnos siguieran aprendiendo.

En representación de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona agradeció el atrevimiento del docente que ha puesto su granito de arena para hacer una mejor sociedad.

“Andrés Alejandro nos hizo el favor de crear a través de las redes sociales contenidos didácticos y académicos para que estos niños que no tuvieran la posibilidad de acudir a la escuela no se quedaran sin aprendizaje”, indicó.

Ante el crecimiento en su proyecto, “El Profe Sandía” recibió el reconocimiento municipal a las Buenas Prácticas Docentes en 2021, y actualmente trabaja para desarrollar un podcast para ayudar a sus alumnos a mejorar en temas de comprensión lectora.

“Hoy el «Profe Sandía» nos hace recordar y velar por los niños y las niñas de esta ciudad. Sólo queda agradecer y aprender el ejemplo y seguir trabajando para que la educación de los estudiantes continúe», finalizó Jorge Jiménez Lona.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.