RECONOCEN A PERSONAL DE INE POR PROMOVER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
72
Sapal

* Entrega Presidenta Municipal el galardón “Soy de León”.

Se reconoció con el galardón “Soy de León” a Adrián Suárez Vargas y a María Guadalupe Rodríguez, en representación de José Efraín Morales, personal del Instituto Nacional Electoral (INE), por la suma de voluntades y el esfuerzo realizado en los ejercicios de Participa León y Elección de Delegados Rurales.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, agradeció el acompañamiento puntual del INE para abonar a la democracia y a la participación activa de los ciudadanos.

“Hemos estado buscando que los ciudadanos participen de manera activa en las tomas de decisiones y que se vayan involucrando en qué quieren, qué les duele, y cómo proponen soluciones”, dijo.

* Municipio e INE suman voluntades y realizan los ejercicios de Participa León y Elección de Delegados Rurales.

El Instituto Nacional Electoral (INE) y el Municipio de León, llevaron a cabo el 20 de enero el ejercicio de Participa León, donde los ciudadanos eligieron las obras a realizar en las siete delegaciones del Municipio.

* Los ejercicios abonan a la democracia y a la participación ciudadana.

Además, hubo coordinación y colaboración en el ejercicio del 22 de mayo en la Elección de 95 Delegados y Subdelegados Rurales para el Municipio de León.

El vocal ejecutivo de la junta Distrital No. 3 Adrián Suárez Vargas galardonado por el Municipio de León, mencionó que formar ciudadanía participativa no es una cuestión de cada tres años sino de todos los días.

“Es un placer para el Instituto contribuir con instituciones como el Municipio de León, en la promoción de la participación ciudadana”, finalizó.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.