¡RECONOCE MUNICIPIO A MEDALLISTAS PANAMERICANOS!

0
530
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

El Municipio de León reconoce su esfuerzo, dedicación y logros obtenidos en los pasados XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 a Jóvenes deportistas que participaron en esta justa intercontinental y entrega estímulo económico a los medallistas.

“ Su participación contribuyó a hacer historia en México”, así lo señaló el alcalde de León Héctor López Santillana a los deportistas y entrenadores reconocidos con un premio económico.

Como recompensa a su esfuerzo, dedicación y logros obtenidos en los pasados XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, se reconoció a los deportistas que participaron en esta justa intercontinental y entrega estímulo económico a los medallistas.

Un total de 20 atletas leoneses formaron parte de la delegación mexicana que participó en Lima 2019, obteniendo 10 medallas, que significaron el 77 por ciento de las preseas obtenidas por el estado y el 7 por ciento del total de la delegación mexicana.

La suma corresponde a Medalla de Oro, Cuatro de Plata y Cinco de Bronce, obtenidas en seis deportes como: Ciclismo, en las modalidades de ruta, montaña y pista, karate do, tiro deportivo con rifle, boliche y remo.

Para medallista de oro, se entregaron 20 mil pesos, siendo el ciclista de montaña Gerardo Ulloa, el único en obtener la máxima distinción.

Los medallistas de plata, recibieron un premio de 15 mil pesos y la medalla de plata recibió 10 mil pesos.

Los entrenadores recibieron 10 mil Pesos por medalla de Oro,               7 mil 500 por medalla de plata y 5 mil pesos por bronce.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.