RECIBE SAPAL POR TERCER AÑO CONSECUTIVO RECONOCIMIENTO DE LA FUNDACIÓN RIO ARRONTE

0
62
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En la novena edición del Reconocimiento Gonzalo Río Arronte a las Mejores Prácticas del Cobro Pago del Agua 2021, SAPAL obtuvo el Mejores Prácticas del Cobro Pago del Agua 2021, SAPAL obtuvo el Mejores Prácticas del Cobro Pago del Agua 2021, SAPAL obtuvo el primer lugar en la categoría cuatro de Mayor Incremento. 

Este reconocimiento premia a los organismos e instituciones que aumentaron su eficiencia global, así como la creación de proyectos que promuevan y contribuyan a una visión integral de la gestión del recurso hídrico. 

Entre los finalistas con los que compitió SAPAL se encuentran la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento de Tabasco, la Comisión de  Servicios Públicos de Mexicali, Baja California y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, Coahuila.

Aguas y Saneamiento de Torreón, Coahuila. Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) que se encargan de extraer, potabilizar y distribuir el agua en todo el país. 

En estas actividades se enfrentan diversos retos como son las cobertura, reparaciones de fugas, el tratamiento de aguas residuales y la calidad de agua potable.

Para SAPAL, estos retos son superados por los recursos humanos, económicos y tecnológicos, que tiene. Gracias a ellos, asegura el agua potable a una población que esta en constante crecimiento.

La Fundación Gonzalo Río Arronte, es una institución de asistencia sin fines de lucro y sin filiación de partido, raza o religión, fundada en el año 2000. 

Su objetivo social consiste en otorgar donativos en efectivo o en especie a instituciones públicas y privadas que realizan proyectos de beneficio social en materia de salud, adicciones y agua.

Reconocimientos como este, hacen de SAPAL un organismo destacado en el país, que tiene una extraordinaria organización y operación para ofrecer servicios de calidad a la población. 

SAPAL.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.