RECIBE LEÓN INVERSIONES POR MÁS DE $259 MILLONES DE DÓLARES

0
76
Sapal

• Avanza la reactivación económica de León con inversiones nacionales y extranjeras.
• Son en total 19 proyectos de inversión que han llegado a León.
• Los esfuerzos del gobierno municipal y estatal han permitido la atracción de más inversiones.

León, Guanajuato, a 14 de agosto de 2022.- Desde que arrancó la actual Administración Municipal, encabezada por la presidenta Ale Gutiérrez Campos, el Municipio de León ha registrado más de $259 millones de dólares en inversión con lo que se consolida la reactivación económica de la ciudad.

Lo anterior lo informó la Secretaría para la Reactivación Económica de León que lidera las acciones para atender el rezago económico derivado de la pandemia de COVID-19.

La dependencia encabezada por Guillermo Romero Pacheco informó que desde que entró esta nueva Administración Municipal el 10 de octubre de 2021, se ha logrado aumentar en $259 millones de dólares las inversiones.

La atracción de dichas inversiones se ha logrado con proyectos locales, nacionales e internacionales.

Suman 19 los proyectos de inversión de comercio, servicios, turismo e industria; además se tienen en espera otros 14 proyectos que podrían invertir en la ciudad.

Con esto se avanza en una de las prioridades que ha identificado la Administración: la reactivación económica, pues además se abona directamente a la generación de empleos.

La llegada de más inversiones a la ciudad se ha logrado a través de un esfuerzo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal, lo que a su vez abona a que la ciudad y el estado de Guanajuato avancen en la recuperación económica y mejor la economía de todas y todos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.