RECIBE ÉCTOR JAIME ÁGUILA CANACINTRA AL MÉRITO LEGISLATIVO 2020.

0
323
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación entregó por sexta ocasión, el “Premio ÁGUILA CANACINTRA AL MÉRITO LEGISLATIVO 2020”, el cual tiene como objetivo valorar y reconocer, mediante un jurado seleccionador, la labor de los integrantes del Poder Legislativo, que son merecedores de tan distinguido galardón, por su aportación al desarrollo económico, político y social del país; especialmente el compromiso de los legisladores de ambas Cámaras del Congreso de la Unión con el desarrollo de la industria nacional.

ÁGUILA CANACINTRA, es el símbolo que representa el reconocimiento al compromiso, la entrega y la visión de un México capaz de adaptarse a los tiempos actuales y complejos en donde la constante permanente es el cambio.

Se reconoce la labor de los galardonados por sus aportaciones al Estado de Derecho, tanto en su facultad de legislar, como en la de constituir un contrapeso democrático al Poder Ejecutivo. También, los legisladores premiados se destacan por su actuación recta y transparente en el desempeño de su cargo.

 

EL Diputado Éctor Jaime Ramírez Barba fue reconocido debido a su entrega y pasión por servir a los demás, mediante la defensa en favor de la nación, durante los temas más álgidos en salud, desde la más alta tribuna en nuestra República Mexicana, la Cámara de Diputados.

El doctor Éctor Jaime se ha destacado por su trabajo dentro de las Comisiones de Salud, Anticorrupción y Seguridad Social en el recinto legislativo de San Lázaro, donde ha impulsado acciones para el manejo de la pandemia, defendido el presupuesto para la salud, colaborado en el trabajo legislativo para implementar campañas de vacunación y garantizar la vacuna contra COVID19, alzado la voz para garantizar el abasto de medicamentos y evitar el saqueo de los fondos de protección ante enfermedades graves. Con su liderazgo se avanza también en reformas a la Ley General de Salud en temas indispensables para México como Diabetes, Cuidados Paliativos, Donación de órganos, Salud Mental, control del Tabaco y muchas otras iniciativas.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.