Recibe Comude León canchas sintéticas de soccer

0
179
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Se espera que en las próximas semanas la cancha Ignacio González sea avalada por la FIFA para su uso

León, Gto. A 14 de julio de 2021.- Tras varios meses de construcción, esta semana fueron entregadas las dos canchas de futbol soccer sintéticas de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez y se espera que en próximas fechas, la FIFA avale la cancha de nombre Ignacio González para que ya pueda ser utilizada.

Esta obra contó con una inversión de 25 millones 559 mil 522 pesos de procedencia estatal y municipal para la creación de las dos canchas y la Comude León cuenta ya con la primera cancha de futbol soccer con pasto sintético con medidas oficiales en todo el estado, misma que al ser avalada por FIFA podrá ser utilizada para eventos oficiales internacionales.

Las dos canchas cuentan con las medidas permitidas ante la FIFA de 100 x 64 metros, pero sólo una estará avalada con todas las especificaciones de FIFA Quality PRO.

En ellas se realizaron trabajos preliminares de: terracerías, obras de drenaje y colocación de pasto sintético importado para garantizar la durabilidad de este, debido al gran uso que tienen estos espacios deportivos.

GLOBAL CUP INAUGURARÁ CANCHA SINTÉTICA

La cancha que no será FIFA será inaugurada por el torneo nacional de futbol Global CUP que tendrá la participación de casi 150 equipos en categorías infantiles y juveniles, torneo que se celebrará del 18 al 23 de julio

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.