REALIZAN PREMIER DE LA PELÍCULA AGUA DEL ARRAYÁN EN LEÓN

0
279
Sapal

Con Dos Salas abarrotadas se realizó la Premier de la Cinta ´Agua de Arrayán ´, la cual trata sobre un Padre de familia que busca un milagro un hecho desafortunado de su hijo. La Película de Corte Independiente estará en cartelera a partir del 12 de abril en las Salas de nuestra ciudad.

Se contó con la presencia de parte del elenco, con su Protagonista Isaac Ledezma Ávila, su director Alejandro Robles Gil, e invitados especiales entre los que se encontraban la familia de Santa Fe Klan.

ALFOMBRA ROJA

Cinépolis Plaza Galerías, fue el punto de encuentro para actores, invitados especiales y público que se dieron cita para ser parte del estreno de la Película en León.

Se montó una alfombra roja para recibir a cada una de las personalidades entre las que destacó el Joven Protagonista de la historia Isaac Ledezma Ávila, quien comentó que antes de ser actor, es peregrino y recibió la invitación para hacer casting.

«Nunca había actuado, fue una experiencia muy bonita con todo el elenco de la Ciudad de México, ya que compartieron mucho y fueron muy generosos», expresó en su paso por la alfombra.

Alejandro Robles Gil, director de la Película, compartió que la cinta está inspirada en las vivencias de los Peregrinos que acuden a la Basílica de Nuestra del Rosario de Talpa en Jalisco ruta del Peregrino es una tradición de más de 300 años que alberga cerca de 6 millones de fieles al año.

EL MÁS ESPERADO

Desde muy temprano fans del rapero guanajuatense acudieron al cine para mostrarle su apoyo a través de playeras, gorras y coreando sus canciones se hicieron presentes.

El paso de la alfombra vivió uno de sus momentos más emocionantes en el turno de la familia Quezada Jasso, quienes se hicieron presentes en representación del cantante rapero.

Su mamá Doña Susana Jasso, fue la encargada de hablar con los medios «nosotros como familia, somos de mucha fe, por eso le aconsejamos que sí participara, ya había hecho una participación pequeña, pero está digamos es la primera en forma y estamos muy orgullosos que ponga en alto el nombre de Guanajuato y que está Película se haga internacional.

Minutos después del estreno el cantante envió un mensaje, a través de un video agradeció por ir apoyar al cine mexicano» Muchas gracias por estar a punto de ver la Película «Agua de Arrayán» hicimos una capela especial para esta Película cuídense mucho les mando un abrazo». Su participación es un tema que lleva como nombre «Solo», y es autoría del cantante.

UN GRAN ELENCO

El largometraje es la Ópera Prima de Juan Pablo Palomera y Alejandro Robles Gil, Productor y director, respectivamente, quienes durante alrededor de cuatro años estuvieron cocinando la cinta que retrata una tradición de 300 años en torno a este culto.

La Voz de Santa Fe Klan, se une al talento de Isaac Ledezma, José Carlos Ruiz, Lucia Guilmain, Alberto Estrella, Itati Cantoral, Luis Fernando Peña, Eduardo Santamarina, Amaranta Ruiz y Daniela Luján.

«Agua de Arrayán » tuvo como locaciones Guadalajara, Ameca, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota, Talpa y Puerto Vallarta; todos los municipios que involucran la Ruta del Peregrino. Además de los Vestuarios, fotografías y artículos usados en la Película formarán parte del Museo del Sendero que estará en Talpa de Allende.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.