REALIZAN EL 7o FORO EMPRESARIAL

0
203
Sapal Día Cero

Se llevó a cabo este día el 7o Foro Empresarial de la Red Estatal de Restaurantes, Bares y Cantinas del Estado de Guanajuato MiPYMes al 100.

El Gobierno del Estado refrenda su compromiso con el sector turismo y el gremio de restaurantes, bares y cantinas.

A través de conferencias y herramientas que les permiten adecuarse a la nueva realidad que vivimos por la Pandemia, 50 empresas MiPyMes del Estado de Guanajuato, participaron en el 7o Encuentro Empresarial de la Red Estatal de Restaurantes, Bares y Cantinas A.C.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, Secretaria de Gobierno, reconoció el trabajo y la templanza del gremio que se vio muy afectado por la Pandemia.

La Secretaria de Gobierno que acudió al 7o Encuentro Empresarial, en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que si bien la Pandemia generó afectamos e impulso como el turismo y por ende el de los restaurantes, bares y cantinas, las y los guanajuatenses se creen en los retos.

«Eso es lo que ustedes han hecho. No solo se capacitaron para ofrecer una experiencia segura a sus clientes a través de la adopción del Distintivo Guanajuato Sano. También reinventaron sus negocios, a través de plataformas digitales para seguir llegando a sus clientes y salir adelante. En el Gobierno del Estado reconocemos la nobleza y templanza de este gremio».

Reconoció la gran aportación Cultural y Social del Sector de restaurantes, bares y cantinas de Guanajuato, y su compromiso por ser generadores de empleos.

«Por eso el Compromiso del Gobierno del Estado sigue vigente para superar, unidos las afectaciones que la Pandemia del COVID 19 ha traído. Precisamente el Gobernador se encuentra de gira de trabajo fuera del país en la búsqueda de consolidar alianzas estratégicas para que lleguen más inversiones a Guanajuato, y se traduzcan en más y mejores oportunidades de empleo para nuestros habitantes».

Desde el Gobierno del Estado se reitera el compromiso con el gremio para que esta Red Estatal continúe fortaleciéndose y capacitándose en aras de brindar un mejor servicio en beneficio de sus clientes.

Javier Quiroga López, Presidente de la Red de Restaurantes, Bares y Cantinas A.C., dijo que a pesar de lo complicado de los últimos meses, Guanajuato sigue siendo un estado inspirador, en especial a todos sus agremiados.

«Es necesario mencionar que el que estemos de Pie ha sido al trabajo fundamental de las entidades gubernamentales, gracias a las entidades del gobierno del estado, a los municipios que nos han venido a apoyar para sobrellevar esta Pandemia que a todos nos aqueja».

En este 7o Encuentro de la Red Estatal de Restaurantes, Bares y Cantinas A.C., alrededor de 90 líderes del Sector de más de 13 municipios de Guanajuato recibieron información para mejorar su competitividad y operar en mejores condiciones y seguir respetando la reglamentación.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.