Realizan divulgación científica a través del Cine Debate

0
74
SAPAL León
Venta de Casas en León

El objetivo de la divulgación científica es hacer accesible el conocimiento especializado, tendiendo un puente entre el mundo científico y el resto del mundo.

El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEAGTO), realiza de manera mensual actividades de cine debate, en donde investigadores expertos en el tema, dan su punto de vista y lo exponen con el público que sigue de manera virtual la transmisión en las redes sociales de @IdeaGto.

En esta ocasión y a propósito del “Día Internacional de Star Wars” y a 42 años de su primer festejo, IDEAGTO organiza su tercer cine debate, el único requisito para poder participar es a que los interesados vean cualquiera de las películas de la saga de Star Wars y se registren en la siguiente liga: https://wechamber.mx/eventos/6088519f24a1bf00078ff43b

Los expertos que estarán debatiendo en esta ocasión son: Mtro. Luis Ángel Ortiz Lango, y la Ing. Norma Claudia Calderón Rosas, de Ciatec, Dr. Víctor Eduardo López Padilla de la Universidad Iberoamericana de León y Dr. Antonio de Jesús Balvantín García de la Universidad de Guanajuato y como moderador el Ing. José Manuel Rodríguez Morales, también de Ciatec.

La invitación está abierta a todos los “warsis” que deseen participar con sus aportaciones, la cita es a las 17:00 horas a través de FB live y Youtube de @IdeaGto.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.