REALIZÁN CICLO DE CONFERENCIAS PARA ORIENTAR A SOCIOS

0
147
Sapal

Como parte de su eje de investigación y estadística establecido en el plan de trabajo del Consejo Directivo 2022-2023, la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación León, llevó a cabo el primer ciclo de conferencias para acercar información a los socios que les permita orientar en la toma de decisiones.

 

«Participan Víctor Manuel Borrás y Gene Towle, destacados especialistas en la industria de la vivienda *Acuden a evento representantes del poder ejecutivo y legislativo.»

En el salón de usos múltiples del Congreso del Estado en Guanajuato capital, los socios de la CANADEVI escucharon la conferencia “La tecnología de las vivienderas”, por Víctor Manuel Borrás Setién, en la que se habló de la importancia de la innovación en los procesos, trámites,
gestiones y servicios que se desarrollan en las distintas actividades de la industria de la vivienda, como lo son hoy en día el uso de aplicaciones en el celular.

Mientras que Gene Towle, en la conferencia “Situación de la Industria de la vivienda, nichos de oportunidad, señaló que hay varios retos que trabajar, como lo es solucionar la contracción de vivienda que hay en el país que existe desde hace quince años. También mencionó la necesidad de que los gobiernos generen suelo urbano para generar condiciones de hacer más desarrollos de vivienda y que no se caiga en la irregularidad. Resaltó también la tarea pendiente de brindar financiamiento a quienes no tienen prestaciones o se encuentran bajo el esquema de economía mixta.

Víctor Franco Vargas, Presidente de la CANADEVI Delegación Guanajuato, recordó que la industria de la vivienda aporta el 6% del producto interno bruto de la economía del país y manifestó que Guanajuato está en los primeros cuatro lugares a nivel nacional en producción de vivienda, por lo que existen condiciones de confianza para expandir la oferta de proyectos de vivienda, a fin de favorecer a las familias guanajuatenses. También dijo que es indispensable capacitarse y acercarse con expertos, pues hoy el mundo es muy volátil.

Acudieron al evento el titular de la SEDESHU, Jesús Oviedo Herrera; Libia García Muñoz Ledo, titular de la Secretaría de Gobierno; el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña; la alcaldesa de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán; el delegado de INFONAVIT, Gustavo Pintos Gutiérrez; y Luis Gerardo González García, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León. También Romualdo Mata, director nacional de banca hipotecaria de Bancomer.

Por parte del Poder Legislativo, el diputado Luis Ernesto Ayala Torres, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; la diputada Margarita Rionda Salas, presidenta del Congreso del Estado; y el diputado Alfonso Borja Pimentel, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

*CAPACITAN EN VENTAS CANADEVI A MÁS DE 100 MUJERES*

El pasado 22, 23 y 24 de agosto en las instalaciones de la CANADEVI Delegación Guanajuato y como parte del eje de capacitación del plan de trabajo del actual consejo directivo, más de cien mujeres recibieron el curso de ventas, con el propósito de que actualizaran sus conocimientos en esta materia, o bien, que adquirieran información esencial para incorporarse a las ventas del ramo inmobiliario.

Mili Pérez de la Peña, participante de este curso, manifestó su alegría por aprender nuevas técnicas:

“Este curso fue muy profesional y me permitió recordar información valiosa y especialmente aprender nuevas técnicas y habilidades que me darán más seguridad para hacer mi trabajo y atender mejor a los clientes”, comentó.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.