Realiza Virtus Gto tryouts 2020

0
39

Teniendo la participación de prospectos de Guanajuato y otras entidades, Virtus Gto celebró sus tryouts varoniles y femeniles, el objetivo fue evaluar y detectar talento en voleibol.

Ramón Barrera Balandran | León MX

La unidad deportiva Luis I. Rodríguez abrió sus puertas a 26 jóvenes que demostraron su talento en la duela. El viernes tuvieron lugar las pruebas femeniles en horario de las 19:00 a 22:00 horas, en total participaron 12 jugadoras de categorías 2000 – 2005.

Los varones tuvieron actividad para el sábado en dos sesiones, la primera de las 12:00 a 14:30 horas y el siguiente grupo entrenó a de las 14:30 hasta las 16:30 horas, en total acudieron 26 jugadores nacidos entre 1999 y 2005.

Lorenzo Malagutti, coach de Virtus Gto y Alberto Contreras, entrenador de las Panteras Virtus dirigieron los entrenamientos.

Entre los participantes resaltó la asistencia de representantes de otros estados como Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Zacatecas, Jalisco, Durango y por supuesto Guanajuato, este último tuvo jugadores provenientes de los municipios de Cortázar, León, Irapuato, Salamanca y San Miguel de Allende.

Virtus Gto tiene como uno de sus principios el detectar talento en voleibol para brindarles una oportunidad para que se desarrollen como atletas de alto rendimiento y que luego puedan incursionar en la Liga Mexicana de Voleibol.

Entre los casos de éxito de elementos detectados en tryouts están Juan Manuel Aguilar, Raúl Miranda y Kevin Hernández, los tres formaron parte del plantel que obtuvo el campeonato de la Liga Mexica de Voleibol en la temporada 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.