Realiza Municipio más de 100 mil nebulizaciones a transporte público León, Guanajuato. A 5 de septiembre de 2021. Con el objetivo evitar el aumento de contagios el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Movilidad ha realizado más de 100 mil nebulizaciones en el transporte público. Asimismo, desde el inicio de la pandemia a la fecha, a más de 17 mil 200 usuarios se les ha negado servicio de transporte en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas. Así como, a más de 7 mil 260 usuarios han desbordados de unidades por omitir esta medida. Además de, 392 actas de infracción levantadas a operadores por falta de cubrebocas. Con los operativos del fin de semana por parte de la dirección de Fiscalización, se suspendieron 12 eventos sociales, de los cuales son nueve fiestas y tres bailes sonideros de hasta 200 asistentes. Por último, la dirección de Economía informó que del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizaron 72 visitas a Centros de Abastos y Tianguis, donde la dependencia levantó 70 folios de infracción por falta de uso de medidas sanitarias.

0
274
Sapal

 

Con el objetivo evitar el aumento de contagios el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Movilidad ha realizado más de 100 mil nebulizaciones en el transporte público.

Asimismo, desde el inicio de la pandemia a la fecha, a más de 17 mil 200 usuarios se les ha negado servicio de transporte en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.

Así como, a más de 7 mil 260 usuarios han desbordados de unidades por omitir esta medida. Además de, 392 actas de infracción levantadas a operadores por falta de cubrebocas.

Con los operativos del fin de semana por parte de la dirección de Fiscalización, se suspendieron 12 eventos sociales, de los cuales son nueve fiestas y tres bailes sonideros de hasta 200 asistentes.

Por último, la dirección de Economía informó que del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizaron 72 visitas a Centros de Abastos y Tianguis, donde la dependencia levantó 70 folios de infracción por falta de uso de medidas sanitarias.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.