RAYADAS GOLEÓ A DOMICILIO A LA FIERA EN PARTIDO PENDIENTE

0
214

El Club León Femenil se vio las caras ante Rayadas Femenil en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil desde el Estadio León. El resultado terminó con victoria para las visitantes con un marcador de 1-6.

Super agresivo el comienzo jugando al tu por tu en el medio campo, más favorable la posesión del balón para Monterrey; sin embargo había hambre de gol en ambas escuadras.

A los once minutos las Rayadas abrieron el marcador por producto de un tiro de esquina donde Daniela Solís aprovecha que el esférico le queda en el área chica y remata para clavarlo a las redes.

La Fiera no bajaba los brazos y trataba de sacarle partido al visitante, pero la presión las rebasaba por completo y no lograba pasar de 3/4 de cancha por más esfuerzo que hacía.

Rayadas siendo paciente en el terreno de juego, bien paradas en su zona y robando constantemente en el centro del campo para generar un contragolpe, que es como estaba jugando desde el comienzo.

A los veinticinco minutos Monterrey aumenta el resultado que Dania Pérez aprovecha el rebote después de que la pelota pegara en el poste y la mande al fondo para el segundo de la noche.

En cinco minutos las visitantes clavan el tercero Daniela Solís haciendo doblete por un balón filtrado burlando a la arquera Ángeles Martínez para irse con un marcador super favorable para el medio tiempo.

A los diez minutos del segundo tiempo Christina Burkenroad marca la cuarta anotación del partido, pero de todos modos seguían por más ya que Diana Evangelista hace el quinto tanto.

Las Esmeraldas estaban anímicamente y físicamente golpeadas no tenían idea de juego, pérdidas en el medio campo y no pasaban de su propia zona. Rayadas aún quería más en el encuentro.

Daniela Calderón le da un poco de ánimo al equipo al meter el de la honra desde un tiro libre a los 70′ minutos de partido.

De todos modos el equipo visitante seguía demostrando el control en el partido y hacen el sexto que Mónica Monsiváis remata dentro del área con la cabeza luego de un excelente centro para liquidar por completo el encuentro.

Con este resultado Monterrey Femenil se sigue manteniendo como líder en la tabla con 39 puntos, mientras que Club León Femenil se queda con 12 unidades en la 13va posición.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.