Rayadas aplican dosis goleadora en León

0
513
Venta de Casas en León

Redacción: Ramón Barrera

León, MÉXICO.- 14 de octubre.- Para cerrar la Jornada 14, Las Rayadas del Monterrey golearon a domicilio en la cancha del Estadio León, 3 goles a 1 al Club León Femenil, con lo que se mantienen las regias en el liderato de la tabla general.

Previó a tener un parón en las acciones de la Liga BBVA Femenil, Las de casa venían de ganarle a las recién incorporadas Atleti de San Luis por 2 goles a 1 de visita, además contando con una racha de 4 juegos invictas en el Estadio León.

Mientras que por su parte las Rayadas llegaban enrrachadas de forma goleadora, donde no conocen la derrota en casa y consiguieron pasar del gol número 2 en 9 jornadas, consiguiendo humillar en la más reciente fecha a las Centellas del Necaxa por 4-0.

Cerca de finalizar la primera parte, al 41′, las Rayadas se pusieron en ventaja, luego de un centro elevado producto de un córner cobrado por Mariana Cadena, el balón le llegó aéreo a Desirée Monsiváis, quien de cabeza mandó el balón al fondo del marco rival. Al 65′ y 74′, apareció Diana Evangelista, quien aumentó la ventaja para las Regias al marcar doblete.

En la última jugada del partido, desde el manchón penal la jugadoras estella del León, Sanjuana Muñoz, puso el tanto de la honra para las de casa.

Con la derrota, el cuadro esmeralda suma 16 unidades y descienden hasta el puesto 14 de la tabla general, mientras que las Rayadas suman 33 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla,

Para la Jornada 15, León visitará a Pumas en CU, mientras que Monterrey buscará seguir invicto en casa cuando reciban a Cruz Azul.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.