RAÚL JIMÉNEZ LE DA LOS TRES PUNTOS A MÉXICO ANTE PANAMÁ

0
201

La Selección mexicana se enfrentó a Panama en partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Concacaf en el Estadio Azteca. El resultado terminó con victoria para el Tri con un marcador de 1-0.

Durante los primeros minutos México tocaba en medio campo teniendo iniciativa al generar espacios, pero no había llegadas de peligro.

El equipo mexicano se veía desesperado por saber que les urge sacar los tres puntos, sin embargo la falta de paciencia generaba errores en la cancha. Panamá buscando más el contragolpe.

La mayor parte del tiempo México tenía el esférico y ha buscado atacar pero aún había dificultades para encontrar el gol.

Para el segundo tiempo los del «Tata» ya tenían más agresividad y fútbol acercándose constantemente al área contraria. Los panameños aguantando bien atrás y cerrando espacios.

Había un poco de nerviosismo en los jugadores mexicanos a la hora de tocar en el medio campo ya que perdían mucho el esférico en esa zona.

Luego de muchos intentos al minuto 79′ México abre el marcador por producto de Raúl Jiménez desde la vía del penal, que era dudoso.

En los minutos finales Panamá tenía muy poco para empatar el juego, y el Tri bajó la ánimos y prefirió defender el resultado.

Con este marcador la Selección mexicana llega a 21 puntos manteniéndose en la 3ra posición, mientras que Panamá se queda en el 4to con 17 unidades.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.