Ramón Alfaro Gómez nuevo Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES

0
257
  • Ramón Alfaro Gómez inició funciones a partir de este 18 de mayo como Subsecretario de Empleo y Formación Laboral.

 

  • La experiencia y conocimiento del Subsecretario vendrá a beneficiar a los nuevos escenarios y nuevos proyectos.

 

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, dio la bienvenida a Ramón Alfaro Gómez como nuevo Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES.

 

Mauricio Usabiaga destacó que Ramón Alfaro llega con el reto y compromiso de seguir fortaleciendo las acciones en favor del empleo y la formación de capital humano que lleven a Guanajuato a seguir siendo un referente en el desarrollo económico y seguir generando mejor calidad de vida en los guanajuatenses.

 

Alfaro Gómez quien venía desempeñándose como Director General de Economía del municipio de León es Licenciado en relaciones internacionales. En Gobierno del Estado se ha desempeñado como Subsecretario de apoyo a MiPyMes, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable y Subsecretario de Empleo y Formación Laboral.

 

El Secretario destacó la capacidad y experiencia del ahora subsecretario, la cual será importante para seguir articulando proyectos y estrategias en beneficio de las y los guanajuatenses en la nueva visión que se tiene con la directriz del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

 

Por último, el Secretario agradeció el importante trabajo realizado por Juan José Álvarez Brunel ahora Secretario de Turismo, el Subsecretario inició funciones a partir de este 18 de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.