«Quiero dejar huella en las chicas, en el club y en la afición.» Scarlett Anaya

0
229
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Scarlett Anaya fue anunciada hace unos días como nueva directora técnica del Club León femenil, la estratega se convierte, de esta manera, en la primer mujer que dirige a las esmeraldas.

El día de hoy en conferencia de prensa fue presentada de manera oficial como técnica verdiblanca.

Asegura, asume la responsabilidad de hacer historia con el equipo y dejar marca en las vitrinas del Club.

«Es un orgullo ser de las pocas o muchas mujeres que queremos esto. Eso es lo que me va a marcar, y sobre todo que quiero dejar una huella en las chicas, en el club y en la afición.»

Anaya vivió su primer entrenamiento con la Fiera, hace unos días, menciona se ha incorporado de excelente forma al grupo y ya se preparan el arranque del Guardianes 2021.

“Las chicas desde que entrene el primer día me sorprendieron, en todo los aspectos, hay que trabajar mucho, tener pies en la tierra, plantear objetivos partido por partido y si queremos generar diferencias es esforzarse.”

Finalmente dio pistas de que buscará dar una nueva cara al equipo, asegurando que reestructurara, el modo de juego del León, en un combinado ofensivo y que proponga.

«Queremos ser un equipo que proponga, me gusta ser muy ofensiva, pero partiendo del orden. La calidad sabemos que lo tenemos, pero hay que trabajar, hay que empezar por el orden.» finalizó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.