PYME A PYME RENUEVA SU CONSEJO DIRECTIVO

0
460
SAPAL León
Venta de Casas en León

Renueva su Consejo Directivo PYME A PYME con grandes retos a emprender eventos, en alianzas, proveeduría y crecimiento mutuo.

A año y medio de su inicio de PYME A PYME integra a más de 60 dueños de negocios de diferentes giros tales como: Imprentas, Agencias de Viajes, Eventos, Activaciones de marca, Registro de marcas, Certificaciones, Despachos y Consultoras en Cumplimiento normativo, fiscal, legal, RRHH, Financiera, Procesos y Costos.

Fumigación, Tecnologías de la Información (Software y hadware), Capacitación, Seguridad, Mantenimiento Industrial, Marketing digital, Revistas y Radios, Arquitectos, Cafetería, Calzado, Instrumentos Musicales y Dentista.

Actualmente nos encontramos en expansión abriendo Clubes en San Francisco del Rincón y Guadalajara y Próximamente en Querétaro y Aguascalientes a través de nuestros Socios y Aliados estratégicos.

Nuestro Compromiso

Brindar a cada uno de nuestros Socios DE PYME A PYME la oportunidad de mejorar personal, profesional y empresarialmente, a través de un ecosistema de aceleración empresarial integrado por Clubes especializados en networking, formación y negocios.

VISIÓN

Ser una de las organizaciones empresariales más efectivas y reconocidas a nivel internacional distinguida por desarrollar y vincular a empresarios líderes en el mercado.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.