PROPONEN PROYECTOS PARA ESTUDIANTES SALMANTINOS CON CONVENIO CON LA UPG

0
81
Sapal

«Proponen realización de proyectos para estudiantes salmantinos con firma de convenio con la UPG» 

La Universidad De La Salle Bajío Campus Salamanca y la Universidad Tecnológica de Guanajuato (UPG), reforzaron sus vínculos con una firma de convenio en las instalaciones del Aula Magna, con presencia de autoridades de ambas Instituciones.   

El propósito de este convenio fue establecer las bases mediante las cuales se llevará a cabo la organización y desarrollo de los programas específicos de trabajo en el ámbito de la extensión universitaria, docencia e investigación.   

Las acciones que incluye este convenio son: Realización de proyectos específicos; La UPG facilitará la prestación del servicio social profesional a los estudiantes; Difusión y participación en reciprocidad de las actividades; Colaboración en foros, seminarios, talleres, cursos y conferencias.   

El Hno. Enrique González Álvarez, Rector de esta Casa de Estudios señaló: “que este sea el inicio de una larga colaboración donde podamos estrechar lazos académicos, en el ámbito de la investigación, en el ámbito de la publicación, de la difusión del conocimiento y que realicemos muchas cosas en conjunto. Tenemos que buscar siempre trabajar unidos.”  

Por su parte el Mtro. Hugo García Vargas, Rector de la UPG mencionó: “el trabajo en conjunto será el mejor que podamos hacer”.  

Por parte de la Universidad De La Salle Bajío también asistieron: la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica y la Ing. Edel María Espino Ledezma, Directora General del Campus Salamanca.   

De la Universidad Politécnica de Guanajuato estuvo presente la Dra. Dolores Guadalupe Álvarez Orozco, Directora de Vinculación y Comunicación.   

Para la Universidad De La Salle Bajío es importante la creación de estas alianzas que sumen al desarrollo integral de la Comunidad Universitaria y que permitan la creación de proyectos en beneficio de la sociedad. 

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.