Propone Éctor Jaime Ramírez Barba crear Ingreso Básico Universal (IBU) y Ley de Recuperación Económica, para proteger e impulsar la economía de las familias en México.

0
107
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En encuentro con comerciantes del Carro Verde coinciden sobre la urgencia de reactivar la economía tras pérdidas por pandemia y ausencia de apoyos por parte del gobierno federal.

 

La creación de un Ingreso Básico Universal es una de las iniciativas con las que Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a Diputado Federal por el distrito 05 en León,busca impulsar, fortalecer y proteger la economía de las familias mexicanas.

 

Dicha iniciativa forma parte de la Plataforma de Acción Nacional, y busca que el monto sea definido tras un análisis técnico que lo cuantifique; y contemple además un aumento paulatino en la cantidad.

 

Impulsar una nueva Ley de Recuperación Económica, que tenga como objetivo contar con medidas de acción en caso de emergencia a nivel nacional, en favor de  la protección de los empleos, negocios y de las inversiones.

Ramírez Barba, tuvo un encuentro con comerciantes y líderes del Mercado Carro Verde, en donde una de las principales necesidades expresadas, fue la urgencia de fortalecer la economía que se vio afectada en los últimos meses por la pandemia del coronavirus.

 

Asimismo, algunos de los comerciantes reconocieron los esfuerzos de las autoridades locales y estatales en implementar protocolos de salud para evitar el cierre total de este tipo de establecimientos que representan el sustento de centenares de familias que se dedican a esta actividad comercial.

 

Además de la creación del Ingreso Básico Universal, Acción Nacional ha manifestado que México cuenta con el PAN, por lo que existen más 20 propuestas que tienen como objetivo el apoyo a la economía de las familias en el país, al igual que promover la libertad económica.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.