PROPONE ALE GUTIÉRREZ ‘TRAJE A LA MEDIDA’ PARA ATENDER ZONAS RURALES DE LEÓN

0
110
SAPAL León
  • Agrupará comunidades por rubro socioeconómico para brindar mayores beneficios
Venta de Casas en León

 

  • Tendrá mesas de trabajo con vecinos para establecer prioridades

 

En gira por comunidades rurales del suroeste del León, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de León, Ale Gutiérrez se comprometió a diseñar un plan acorde a las necesidades de cada comunidad rural para dar tiros de precisión y soluciones concretas.

 

Acompañada de su planilla, estuvo en Puerta del Cerro, hasta donde llegaron delegados y vecinos de comunidades aledañas como Lagunillas, La Reserva, Corral de Piedra, Rancho Nuevo la Venta y La Mora quienes respaldaron las propuestas de la panista y asumieron la propuesta de trabajar juntos por una Ciudad Viva.

 

Las peticiones generales fueron apoyo en materia de seguridad, deporte, agua potable, proyectos productivos y mejora de caminos.

Lo he venido comentando, las comunidades rurales todas son diferentes, tenemos unas pegadas a la ciudad y sus necesidades son diferentes a las que tienen áreas de cultivo y las que se dedican a la ganadería, tenemos que generar programas que ayuden atendiendo a la naturaleza de cada una de las comunidades rurales” dijo Ale Gutiérrez.

 

El acuerdo fue, generar mesas de trabajo con los pobladores para hacer proyectos que empaten a sus necesidades y priorizar los de mayor urgencia.

 

Ale reiteró el compromiso con las familias leonesas que viven en el campo; aseguró que apoyara el deporte y duplicará los recursos para el programa de empleo temporal ‘Ayúdate Ayudando’, además habrá apoyo con fertilizantes y con pie de cría para quienes se dedican a agricultura y ganadería.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.