PROPONE ALE GUTIÉRREZ CREAR DELEGACIONES DE SERVICIOS EN LEÓN

0
133
Autos en Venta
Venta de Casas en León

*León es la tercera ciudad más poblada del país, no puede seguir centralizando sus servicios, aseguró la candidata.

*Este proyecto busca acercar servicios y programas a las zonas con más habitantes en el municipio.

Ale Gutiérrez, candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, propone la creación de delegaciones de servicios para que León cuente con un esquema cercano a la ciudadanía donde se les atienda de manera rápida y eficiente.

Ante el crecimiento de León, que actualmente es la tercera ciudad más poblada del país de acuerdo al más reci

ente censo del INEGI, es necesario contar con un esquema de servicios renovado.

“(Proponemos), delegaciones que estén más cerca a todos los ciudadanos, donde se les pueda atender de manera rápida y eficiente, porque León ya es muy grande como para estar centralizando todo en algunas oficinas”, sostuvo.

Reforzar e invertir en la tecnología es una buena manera de hacer más eficaz y acelerar los trámites y servicios que realizan los leoneses, pues eso evita traslados y les ahorra tiempo.

“Que se puedan atender de manera rápida asuntos como un bacheo, como un alumbrado público, y que también se pueda tener este acercamiento con los ciudadanos para poder definir las obras prioritarias, lo he dicho en varias ocasiones, la participación ciudadana se tiene que refrescar y se tiene que rehacer”, dijo la candidata de Acción Nacional.

Explicó además que las delegaciones de servicio que propone no tienen relación con las delegaciones de policía que actualmente ya existen en el municipio.

Su planteamiento tampoco tiene que ver con distritos electorales, pues eso viciaría su distribución.

La propuesta de Ale Gutiérrez es para atender las zonas más pobladas de León donde se concentre la mayor cantidad de habitantes.

Que las necesidades se atiendan a la brevedad y de manera cercana, es el objetivo primordial, no se trata de construir edificios, tampoco de contratar más personal, sino de mejorar y acercar los servicios.

El mapa de distribución de las delegaciones de servicios y su estructura aún están en análisis, pues se contempla hacer una presentación a la ciudadanía en su momento, informó la abanderada.

RESPALDAN COMERCIANTES DE LA PULGA A ALE GUTIÉRREZ

En un recorrido realizado esta mañana en los tianguis “La Pulga 1” y “La Pulga 2”, Ale Gutiérrez recibió expresiones de apoyo de varios comerciantes, que a su paso se acercaban a conversar con ella para consultarle sobre sus propuestas.

Las cabezas de estos dos puntos comerciales de León, Juan Mares, por parte de “La Pulga 1” y Víctor Sánchez en representación de “La Pulga 2”, acompañaron a la candidata de Acción Nacional en su recorrido.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.