PROMUEVE ALE GUTIÉRREZ CONSUMO DE PRODUCTOS LOCALES

0
275
Sapal

• Ale Gutiérrez Busca acelerar reactivación económica.

• Realiza recorrido por Mercado Aldama.

León, Guanajuato, a 12 de mayo de 2022. La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, invitó a los leoneses a consumir lo local para acelerar la reactivación económica de la ciudad.

Es a través del consumo de los productos locales como las y los leoneses pueden apoyar la reactivación económica, motivo por el que la alcaldesa visitó y adquirió los artículos del Mercado Aldama, uno de los centros comerciales de mayor tradición en León.

“Los invitamos, en nuestro Mercado Aldama encontrarán el mejor sazón y muchas cosas que comprar. Vengan y recórranlo, no se van a arrepentir, aquí está todo delicioso”, dijo.

En la visita fue acompañada de algunos de los líderes comerciantes, quienes departieron una comida en la Fonda Betty, un espacio popular por su sabor casero.

También acudieron algunos miembros del Ayuntamiento de León, como el secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, Daniel Campos Lango, el director de Comercio y Consumo, Mauricio Fuentes Jiménez, el director del Sistema Integrado de Aseo Público (SIAP), Allan León y la regidora Karol Jared González Márquez.

Uno de los compromisos principales de la actual Administración Municipal es reactivar la economía de la ciudad, por ello la cercanía con los comerciantes y la promoción del consumo de los productos leoneses.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.