PRESENTAN PRIMERA EDICIÓN DE FORO VI 2021

0
63
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Foro Valor Inmobiliario es la plataforma donde haremos un intenso recorrido para evaluar el mercado actual, las tendencias, identificar los retos de comunicación con los clientes potenciales que atiendan a los actuales de búsqueda inmobiliaria , aprovechando las oportunidades con innovación.

Este foro está dirigido a asesores de venta y renta inmobiliaria, gerentes y directores del área, profesionales de la comunicación y mercadotecnia, proveedores de servicios de promoción y difusión, toda persona que se inquieta y demanda por entender, descubrir e innovar en los modelos de negocios de la industria de la promoción y comercialización inmobiliaria.

Con la participación de 150 asesores de venta y renta inmobiliaria, gerentes y directores del área, en León se llevará a cabo el «Foro Valor Inmobiliario 2021 «, mismo que se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre en las Instalaciones del Hotel Hotsson, para dar a conocer nuevas estrategias de promoción y tratos inmobiliarios en tiempos de Pandemia por el COVID – 19.

La Directora del Comité Organizador de FOROVI, Zenaida Verver y Vargas informó durante una conferencia de prensa del lanzamiento del foro, que de un millón de créditos hipotecarios que se generaron en México durante el 2020, 54 mil se dieron en Guanajuato lo que significa una gran área de oportunidad económica en la sociedad desde el sector inmobiliario.

El FOROVI se llevará a cabo en formato híbrido y online, con la presencia de grandes conferencistas especializados en el tema inmobiliario Víctor Salas, Roberto Carpinteyro, Aristóteles Olvera, Federico de Jesús Sánchez, Pepe Treviño y Jon Black.

» La región central que está conformada por los estados de Guanajuato, Michoacán, Jalisco, abarcó precisamente la venta de inmuebles en México y hoy se coloca en el quinto lugar de Guanajuato en esta oferta de inmuebles que da a través de sus diferentes desarrolladores de viviendas, constructores el 10 por ciento que el estado está ofertando en la región central», comentó.

Actualmente los asesores inmobiliarios en Guanajuato tienen una gran área de oportunidad para poder realizar sus ventas con mayor aprovechamiento, pues en el foro estarán presentes ponentes expertos en el uso de herramientas digitales para el desarrollo de estrategias de venta.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.