PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEÓN ES PET – FRIENDLY

0
72
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Casa Municipal será Pet – friendly anunció la Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez.

Añadió que León, las autoridades están listas con todas las medidas y equipamiento para recibir a los animalitos de compañía y cumplir el compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas para todos.

» A partir de hoy, cualquier persona que venga a realizar a algún trámite o servicio va a poder ingresar con su mascota y para ello también hemos implementado equipamiento urbano para que se pueda hacer con orden», afirmó.

Los ciudadanos tendrán a su disposición, hasta el momento, dos contenedores con comida y agua, así como, bolsitas para las heces de los caninos.

La Primera estará a la entrada de Presidencia y la Segunda a la salida del recinto.

«Cada uno de los dueños de las mascotas se hará responsable tanto de ellas, como su entorno, y acatará las medidas del reglamento animal», agregó.

El reglamento indica que serán acreedores de infracción cuando la persona trae animales en la vía pública sin correa o cadena; por no recoger las heces y no contar con la Cartilla de Vacunación.

Por último, Ale Gutiérrez dijo que analiza la opción de que los Parques de la Ciudad y áreas públicas sean espacios amigables e inclusivos y se equipen para que puedan recibir a sus mascotas.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.